Deja de ser amable s aut ntico Proyecto En general nos resulta m s f cil cantarles las cuarenta a los dem s que decirles sencillamente la verdad de lo que nos sucede a nosotros Por otra parte no hemos aprendido a intentar comprender lo qu

  • Title: Deja de ser amable: ¡sé auténtico! (Proyecto)
  • Author: Thomas D'Ansembourg
  • ISBN: 8429315012
  • Page: 377
  • Format:
  • En general, nos resulta m s f cil cantarles las cuarenta a los dem s que decirles sencillamente la verdad de lo que nos sucede a nosotros Por otra parte, no hemos aprendido a intentar comprender lo que les sucede a ellos Hemos aprendido, m s bien, a ser complacientes, a ocultarnos tras una m scara, a desempe ar un papel Hemos adquirido la costumbre de disimular lo que nos sucede, con el fin de ganarnos el reconocimiento, la integraci n o una aparente comodidad, en lugar de manifestarnos tal como somos Hemos aprendido a separarnos de nosotros mismos para estar con los dem s Y aqu tiene su origen la violencia en la vida diaria no escucharse a s mismo conduce, tarde o temprano, a no escuchar al otro no respetarse a s mismo conduce, tarde o temprano, a no respetar al otro Deja de ser amable s aut ntico es un acicate para despertarnos de nuestra inconsciencia, porque es urgente que seamos m s conscientes de nuestro modo de pensar y de actuar Ilustrando sus palabras con ejemplos contundentes, el autor explica c mo nuestra tendencia a ignorar o a desconocer nuestras propias necesidades nos incita a hacernos violencia y a transferir esa violencia a los dem s Para evitar caer en una espiral de incomprensi n, hemos de reconocer nuestras necesidades y ocuparnos de ellas nosotros mismos, en lugar de quejarnos de que nadie lo haga Este libro es una invitaci n a desactivar la mec nica de la violencia all donde siempre se inicia en la conciencia y en el coraz n de cada uno de nosotros THOMAS D ANSEMBOURG ha ejercido como abogado, asesor jur dico y animador de una asociaci n que se ocupa de los j venes con problemas, en la que enseguida se dedic a la gesti n de conflictos Formado en diferentes enfoques psicoterap uticos, y especialmente en el m todo del Dr Marshall Rosenberg, anima cursos de formaci n, da conferencias y practica la consulta individual.

    • Free Read [Religion Book] ✓ Deja de ser amable: ¡sé auténtico! (Proyecto) - by Thomas D'Ansembourg ×
      377 Thomas D'Ansembourg
    • thumbnail Title: Free Read [Religion Book] ✓ Deja de ser amable: ¡sé auténtico! (Proyecto) - by Thomas D'Ansembourg ×
      Posted by:Thomas D'Ansembourg
      Published :2019-03-21T18:04:26+00:00

    About “Thomas D'Ansembourg

    1. Thomas D'Ansembourg says:

      Thomas D'Ansembourg Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Deja de ser amable: ¡sé auténtico! (Proyecto) book, this is one of the most wanted Thomas D'Ansembourg author readers around the world.



    2 thoughts on “Deja de ser amable: ¡sé auténtico! (Proyecto)

    1. Dice muchas verdades del comportamiento que tenemos habitualmente con gente desconocida y con nuestra familia y amigos, no nos damos cuenta de como nos expresamos y hay veces que somos agresivos o juzgamos sin saber o echamos la culpa a los demás de lo que nos pasa y en realidad no decimos como nos sentimos. Te pone muchos ejemplos y da las pautas para mejorar nuestra comunicación aunque no es fácil ponerlo en práctica.

    2. Para quienes trabajamos en el mundo de la comunicación intra e interpersonal es un must. Ojalá lo disfrutara mucha más gente aunque sea ajena a la temática. Es un valor innegable para la vida diaria. Saber cual es el impacto emocional de nuestra manera de comunicarnos es un tesoro. Este libro ayuda muchísimo en esta comprensión.

    3. El libro es como una explicación del método de comunicación no violenta. Para mi un poco rollo y no aporta nada nuevo. Lo que más me fastidia es que no tiene nada que ver con el título.

    4. Ya conocía el método de comunicación no violenta y se suponía que este libro ofrecía otra visión pero me ha parecido aburrido, poco práctico y no lo he terminado.

    5. La CNV aplicada a la vida diaria, una herramienta de trabajo para las personas que trabajan facilitando la comunicación y la resolución de conflictos en todos los ámbitos. Excelente

    6. Me ha decepcionado. Me resulta muy pesado, aburrido. Me esperaba algo más ameno y entretenido. Aún así intentaré acabar de leerlo.

    7. Me lo recomendó una amiga y lo guardo como oro en paño.Lo repaso, lo reviso, lo consulto, pues es un libro con gran contenido.En los talleres de asertividad lo recomiendo encarecidamente.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *