El hombre que plantaba rboles Ilustrado Imagino que Jean Giono habr plantado no pocos rboles a lo largo de su vida S lo quien ha cavado la tierra para acomodar una ra z o la promesa de sta podr a haber escrito la singular sima narraci n que

  • Title: El hombre que plantaba árboles (Ilustrado)
  • Author: Jean Giono
  • ISBN: 8415945337
  • Page: 489
  • Format:
  • Imagino que Jean Giono habr plantado no pocos rboles a lo largo de su vida S lo quien ha cavado la tierra para acomodar una ra z o la promesa de sta podr a haber escrito la singular sima narraci n que es El hombre que plantaba rboles, una indiscutible proeza en el arte de contar Y sa es la conclusi n estamos esperando a Elz ard Bouffier, antes de que sea demasiado tarde para el mundo Jos Saramago

    • [PDF] Download é El hombre que plantaba árboles (Ilustrado) | by é Jean Giono
      489 Jean Giono
    • thumbnail Title: [PDF] Download é El hombre que plantaba árboles (Ilustrado) | by é Jean Giono
      Posted by:Jean Giono
      Published :2019-09-05T12:13:22+00:00

    About “Jean Giono

    1. Jean Giono says:

      Jean Giono Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El hombre que plantaba árboles (Ilustrado) book, this is one of the most wanted Jean Giono author readers around the world.



    2 thoughts on “El hombre que plantaba árboles (Ilustrado)

    1. Un "libro" de sesenta páginas, de las cuales aproximadamente la mitad son dibujos (normales tirando a malos) o espacios y la letra grande. Vamos, que da para leer unos minutos. Y el relato no es que sea malo, pero pega más para una revista o periódico; ponerlo en formato libro es un ejemplo de mercadotecnia, para clavarnos por diez euros algo como lo que se lee gratis en algún medio digital.

    2. Son 60 páginas, por Io que me ha parecido un poco caro.La historia del libro es muy, muy bonita, aunque no la veo para niños.

    3. Fantástico relato, humano y emocionante. Lo he vuelto a comprar para regalársela a una amiga. Recomendable para todos los que aman la lectura.

    4. Es un pequeño cuento para adultos, muy cortito y rápido de leer pero de el que se puede sacar mucho jugo apesar de su brevedad (de sus 72 páginas prácticamente la mitad de podrían considerar ilustraciones). Recomendado

    5. Un cuento para todos que refleja el valor del esfuerzo, la belleza de los actos desinteresados y el poder regenerador de la naturaleza.

    6. El narrador encuentra a un pastor en un paraje desolado que le ofrece refugio en su hogar. Al conocerle un poco más, descubre que el pastor se dedica a plantar día tras día cientos de árboles. Con el tiempo el bosque "natural" crece y transforma la región bajo el asombro de todos. Un relato ecológico e inspirador sobre lo que un único hombre es capaz de hacer.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *